Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Obligado a asistir a la corte

Obligado a asistir a la corte

14 Abril 2018

David Copperfield es un mago reconocido mundialmente por sus trucos que incluyen desapariciones masivas, levitaciones y hasta una fuga de Alcatraz, conquistando audiencias en todas las latitudes.

Los secretos que han llevado al ilusionista a la fama mundial, están a punto de ser revelados ante un juez, luego de que uno de los asistentes a su show en Las Vegas terminara lesionado.

Esto luego de que un participante de uno de sus trucos resultara gravemente herido tras un accidente durante el show.

El demandante fue elegido para participar como voluntario en uno de los trucos de magia en el que, supuestamente, Copperfield lo haría desaparecer ante los ojos del público.

De acuerdo con el Diario Reforma, el golpe le provocó daños cerebrales y tuvo que someterse a dos cirugías de cuello y hombros. El mago escogió a varias personas entre el público para hacerlas desaparecer, por lo que Cox y sus compañeros fueron guiados por los ayudantes del mago por un tunel a oscuras tras 'desvanecerse'. Fue en esa huida en la que Cox se tropezó con escombros que había en el suelo, golpeándose la cabeza, según señala Infobae. "Voy a presionarlo hasta que cuente exactamente que sucedió y cómo se puso a mi cliente en una situación tan peligrosa".

Por otro lado, el abogado del mago dijo en su defensa que David ha realizado el al acto por 15 años con éxito y ante más de 100 mil personas.

Obligado a asistir a la corte