Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Padre arroja desde el techo a su hija de seis meses

Padre arroja desde el techo a su hija de seis meses

14 Abril 2018

El hombre, Steven Pladl, de 45 años, y su hija, Katie Pladl, de 20 años, habían sido arrestados por incesto y el bebé, que fue encontrado muerto en un hogar en Knightdale, Carolina del Norte, era su hijo biológico, dijo un abogado de Steven Pladl.

"Estamos tratando de dar sentido a todos los factores que llevaron a estas muertes sin sentido", explicó el jefe la Policía de Knightdale, Lawrence Capps. Mientras, el resto de los cadáveres fueron encontrados en Connecticut. Las autoridades dijeron que el motivo del tiroteo estaba bajo investigación.

La madre de Steven Pladl había llamado a la policía la mañana del jueves para solicitar una supervisión de bienestar en la casa de Knightsdale, después de una inquietante llamada de él diciendo que había dañado al bebé.

Según Fox News, Steven Padl le dijo a su madre que había asesinado a su esposa y su hijo, y añadió que Katy Pladl había roto la relación un día antes de la tragedia.

Afortunadamente, la niña fue capturada por los policías que se encontraban debajo y no sufrió lesiones.

"Esto realmente me molesta mucho porque nadie podría haber predicho esto".

Algo ya sospechaba la policía sobre las intenciones de este hombre que estaba desesperado para no ser desalojado, al punto que un agente ya estaba asechando al sujeto para intentar controlar sus impulsos, sin embargo nadie pensaría que este sería capaz de lanzar a su propia hija como una forma de protesta. "Simplemente no hubo ningún aviso previo de que algo le pasaría a esta gente", dijo.

En Connecticut, la policía de New Milford recibió el jueves un reporte de tiroteos que involucraba a un hombre y una mujer, quien fue identificada como Katie Pladl y cuyo cuerpo terminó al interior de una camioneta.

Friedman indicó que Katie Pladl había estado viviendo en Nueva York con sus padres adoptivos y se suponía que el padre y la hija no debían comunicarse entre ellos.

Padre arroja desde el techo a su hija de seis meses