Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid pasó a semis con un polémico penal

Real Madrid pasó a semis con un polémico penal

14 Апреля 2018

El más crítico fue el "Corriere dello Sport" que titula en su portada: "Qué robo" y "penalti inexistente" y destaca las declaraciones de Buffon, que dijo que el "árbitro se tenía que avergonzar".

"Del pánico a la semifinal", titula el diario AS, que muestra las dos versiones del partido. También aparece la celebración de Cristiano Ronaldo por su gol en el minuto 98.

Lo curioso es que cuando el portugués saluda al italiano se escucha claramente cómo el crack del Real Madrid le dice "perdona", quizás sintiéndose culpable por un error que él no cometió pero que lo terminó favoreciendo, junto a su equipo.

En la grabación se aprecia el momento en que Cristiano abraza a sus compañeros, cuando de pronto el francés decide reclamarle y le da un empujón.

¡POLÉMICA EN EL BERNABÉU!????Para vos, ¿fue penal a Lucas Vázquez?

Real Madrid, que buscará su tercera "orejona" de forma consecutiva, había sido eliminado por ultima vez en semifinales de la edición 2014-2015, justamente por Juventus, que ganó en la ida de local 2-1 en Turin, y empató en la capital de España 1-1.

El rotativo The Guardian es otro de los que ilustra su información con una instantánea de CR7 acompañado de Vallejo y dice que "Ronaldo salvó al Madrid con un penalti en el tiempo de descuento".

Además, resaltó el valor agregado de remontar un partido de tres goles en el Bernabéu: ¨Gigi podría haber dicho cualquier cosa. Cuando remontas un 3-0 en Madrid te explotan los nervios¨.

Real Madrid pasó a semis con un polémico penal