Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Reunión de Sampaoli con Armani y Enzo Pérez

Reunión de Sampaoli con Armani y Enzo Pérez

14 Abril 2018

A 62 días para el inicio de la competencia, hoy se reunirá con Enzo Pérez y Franco Armani, dos futbolistas que están bajo su órbita. Durante el rato que compartieron videos, analizaron jugadas y trabajaron en conjunto para que los jugadores puedan estar a la altura de las circunstancias. Luego viajará a Europa. En España se encontrará con Gabriel Mercado, Éver Banega y Lionel Messi, en Francia con Giovani Lo Celso y Ángel Di María, en Holanda con Nicolás Tagliafico, en Inglaterra con Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Manuel Lanzini, Erik Lamela y Sergio Agüero; en Italia con Federico Fazio, Lucas Biglia, Diego Perotti, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín; y en Portugal con Eduardo Salvio y Marcos Acuña. Tampoco irá a Rusia, donde juegan Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni y Leandro Paredes, ni a China, donde está Javier Mascherano.

"Me enteré por los medios. Lo vamos a evaluar como Jonatan (Maidana) o Leo Ponzio u otro jugadores por ejemplo como Pinola que tuvo una carga por el tema de la competencia por eso vamos a concentrar a (Luciano) Lollo y hay muchos partidos por delante", dijo.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa en la previa al partido frente a Rosario Central, rival directo por el ingreso a las copas del 2019.

Luego, se refirió a la metodología del llamado al arquero y al volante, que van a ser titulares el domingo: "No fuimos notificados, pero no puedo pedir que hagan lo que yo haría. Sorprendido, no enojado. Sobre si está mal que Sampaoli no tenga la lista definida a mí no me compete hablar".

Reunión de Sampaoli con Armani y Enzo Pérez