Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Bayern Munich festejó el título con un show de goles

Bayern Munich festejó el título con un show de goles

15 Abril 2018

El Bayern sumó su tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga, saldado con una nueva goleada luego del 6-0 ante el Dortmund y el 4-1 ante el Augsburgo, resultado este último que le dio matemáticamente su sexta Bundesliga consecutiva.

El Bayern salió con siete cambios con respecto al equipo que empató sin goles ante el Sevilla el miércoles en la Liga de Campeones y Heynckes optó por darle descanso a hombres importantes como Jeromen Boateng, Javi Martínez, James Rodríguez -que entró por Thomas Müller en el 46- Franck Ribery, Arjen Robben y Robert Lewandowski.

Con Arturo Vidal en las gradas producto de la lesión sufrida en una de sus rodillas, el Bayern Munich -que se coronó hexacampeón la semana pasada- derrotó por 5-1 al Borussia Mönchengladbach como local, aumentando la diferencia, luciendo su nuevo título como corresponde en la Bundesliga. Primero, el Bayern fue sorprendido por el equipo visitante, que se puso arriba con gol del suizo Josip Drmic, a los 9 minutos. Así, y sin ser arrollador, consiguió el gol del empate a los 39 minutos, Müller le dio una asistencia a Wagner, quien golpeó mal el balón, pero logró vencer a Sommer por primera vez.

En el inicio del segundo tiempo llegó el momento para que James Rodríguez ingresara al terreno de juego por Müller. A los 51, el colombiano dio un gran pase elevado para Tolisso, quien se metió por la derecha y dio un pase rasero al centro del área, donde apareció Thiago y mandó el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo el control del Bayern fue casi absoluto.

El delantero polaco Robert Lewandowski se apuntó al festival en el minuto 81, poco después de saltar desde el banco.

Bayern Munich festejó el título con un show de goles