Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con triplete de Castillo, Pumas se acerca a la Liguilla

Con triplete de Castillo, Pumas se acerca a la Liguilla

15 Abril 2018

Al minuto 30 con una jugada llena de rebotes el Puebla estuvo cerca de abrir el marcador, pero no tardaron mucho pues apenas ocho minutos después el canadiense Lucas Cavallini aprovechó un error de la defensa para marcar el primero del partido con tiro entre las piernas a Alfredo Saldívar. El 'Killer' recibió una precisa asistencia de Marcelo Díaz y definió con un puntazo en plena área chica, superando el achique del arquero Nicolas Vikonis.

El argentino Matías Alustiza decretó la voletereta 2-1 para los Pumas al minuto 55 con un remate de cabeza, a pase Jesús Gallardo.

El 2-2 para La Franja poblana cayó al 71 con un testarazo de Cavallini, que se tendió de palomita para capitalizar un largo servicio. Finalmente fue 4-2.

Este domingo, Pumas de la UNAM se medirá al Puebla con la obligación de ganar si quiere soñar con un puesto en la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en partido de la jornada 15. El equipo se encontraba lejos de los puestos de postemporada, pero con esta victoria llegan a 20 unidades y están a un punto de conseguir su objetivo.

Una realidad muy similar en las dos escuadras, por un lado los 'felinos' no saben sumar de a tres desde hace 8 juegos.

Puebla tuvo que buscar lanzarse con todo al frente en busca del empate, pero Pumas comenzó a ser cada vez más peligroso, el mismo Alustiza tuvo una oportunidad clara frente al portero pero falló de forma increíble haciendo ver bien a Vikonis que atajó el disparo. De ahí en más, los dirigidos por David Patiño no han vuelto a celebrar. La UNAM perdió 2-1 de visitante ante Monterrey y complicó sus opciones de ingresar a la Liguilla. Ante esa adversidad quieren lavarse la 'cara' en la Liga de México y de paso recuperarse de su último duelo ante Querétaro (2-1).

Con triplete de Castillo, Pumas se acerca a la Liguilla