Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Gobierno pidió "evitar acciones que generen una escalada de tensión"

El Gobierno pidió "evitar acciones que generen una escalada de tensión"

15 Abril 2018

El presidente argentino opinó del conflicto internacional en el marco de la VIII Cumbre de las Américas que tiene lugar este fin de semana en Lima.

De igual manera el gobierno argentino dice en el texto que condena que haya tantas facilidades para fabricar armas químicas, así como para su almacenamiento.

Asimismo, aseguró que luego del ataque de este sábado reafirma su condena al uso de armas químicas, tal como ha ocurrido en Siria durante los últimos días.

Cuba reiteró su solidaridad con el pueblo y gobierno sirios frente al ataque "atroz".

Estados Unidos, Francia y el Reino Unido lanzaron en conjunto ataques militares contra Siria, en represalia por el presunto uso de armas químicas por parte del gobierno del presidente sirio Bashar al-Assad contra civiles y para disuadirlo de que vuelva a hacerlo, según anunció ayer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El brasileño Michel Temer manifestó su "profunda preocupación con con la escalada del conflicto militar en Siria". "Siempre apoyaremos las acciones para castigar su uso y buscar su erradicación, pero también hacemos un llamado a la paz", dijo por su parte el colombiano Juan Manuel Santos.

El Gobierno pidió