Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » "El partido justicialista es un partido que todos tratan de detonar" — Godoy

"El partido justicialista es un partido que todos tratan de detonar" — Godoy

15 Abril 2018

Servini, que a más tardar en las primeras horas del lunes concedería la apelación presentada por el PJ, agregó que en sus planes de intervención está el "poner una junta que esté formada por personas de distintas líneas del partido".

Servini ordenó la medida al hacer lugar a una cautelar que pedía la declaración del "estado de acefalía" del partido, y que fue presentada por Acuña y otros dos gremialistas, Oscar Rojas (maestranza) y Horacio Valdez (vidrio), que pertenecen a la llamada CGT "Azul y Blanca" que lidera el Gastronómico.

A pesar del silencio en el que se sumió la magistrada, según pudo reconstruir PERFIL, en la mira de la Justicia habría pruebas de la serie de irregularidades que se habrían cometido al interior de la sede de la calle Matheu, en los que la responsabilidad apuntaría a José Luis Gioja. El exgobernador de San Juan vinculó al Gobierno con el fallo.

"La intervención debe ser el recurso extremo y de última instancia y debe concretarse solo en caso de que se hayan agotado todas las instancias para resolver y superar las dificultades e inconsistencias que presenta el Partido Justicialista a nivel nacional", expresa el comunicado difundido por el bloque justicialista. Estaba mirando el fallo y yo muchas veces he visto fallos aberrantes, pero esto colma todas las ideas. Es una locura, no es una jueza que haya nombrado Macri. "Al partido lo intervienen, pero no pueden intervenir al Movimiento Nacional Justicialista", dijo.

"El Peronismo de Córdoba no participa en el espacio del PJ Nacional y, por lo tanto, no tengo por qué opinar sobre lo que pasa allí", sostuvo en su cuenta personal de Twitter el mandatario cordobés. Vuelvo a decir que yo lo que hablo es personal, porque en el PJ de Salta hay gente que quizás esté de acuerdo o tenga otra mirada hacia este dirigente que dice ser peronista.

Si claro, siempre supo, el problema es que nosotros lo subestimamos como "el che pibe".

Gioja destacó el apoyo recibido por casi todas las representaciones provinciales del PJ -solo faltaron las de Córdoba y Salta-, pero en rigor solo un gobernador se hizo presente: el puntano Alberto Rodríguez Saá.

¿Quiénes son los perjudicados y quienes los beneficiados con este fallo?

"Es del PJ, que se hagan cargo ellos de Barrionuevo, nosotros no tenemos nada que ver con él".