Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Espero tener una oferta del United pronto

Espero tener una oferta del United pronto

15 Abril 2018

El exvelocista y medallista de oro jamaiquino, Usain Bolt, aseguró que no tiene contemplado volver al atletismo ya que la búsqueda de ser futbolista va en serio.

"Estoy en una primera etapa".

Aunque es una relación que se sabe desde hace tiempo, llama la atención que al menos en sus redes sociales Usain Bolt nunca aparece con ella, además de que se han separado en diversas ocasiones debido a las infidelidades del ahora futbolista.

Tras el entrenamiento con el Dortmund, Bolt trabaja ahora para el partido de caridad que jugará el 10 de junio en Old Trafford.

Bolt, que hace unas semanas entrenó con el equipo alemán del Borussia Dortmund, agregó que no hay ofertas del Manchester United, pero sí las espera.

Lo que dejó bien claro es que no volverá al atletismo, al tiempo que deseó que llegue pronto aquel que sea capaz de batir sus plusmarcas. El l exvelocista jamaicano y leyenda del deporte, considerado 'el hombre más rápido del mundo' y que ha sido ocho veces campeón olímpico y once veces campeón mundial, anunciaba su adiós definitivo a la competición hace ocho meses, el pasado mes de agosto durante el Mundial de Londres, pero con este mensaje ha dejado una puerta abierta a su regreso.

De esta forma y a menos de dos años que se realicen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la esperanza de ver a Usain Bolt recorriendo las pistas es más que una simple ilusión. "Los récords están para ser superados".

Espero tener una oferta del United pronto