Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Guardado jugaría UEFA Europa League la próxima temporada!

¡Guardado jugaría UEFA Europa League la próxima temporada!

15 Abril 2018

Además, mencionó que todos en la plantilla sueñan con terminar en la quinta posición de LaLiga Santander, lugar que ocupa en estos momentos el conjunto bético, y "festejar" la vuelta a Europa, pero advirtió de que tienen "la lección aprendida" para evitar "que pase como otros años".

Este 11 de abril, Guardado presentó un acuerdo de colaboración entre la Fundación Andrés Guardado y el Real Betis Balompié con fines de ayuda social y apoyo a la infancia.

Consulta los resultados y próximos partidos del mexicano en el Betis.

Con cuatro victorias consecutivas que han catapultado al Betis hasta el quinto puesto, Guardado dijo que están "felices, pero conscientes, que es la gran virtud de este equipo, si tenemos en la mano ser quintos, iremos por ello".

"El fútbol son los resultados, no hay otra fórmula".

Sobre el Girona, octavo a 5 puntos del Betis, restó importancia a sus últimos tropiezos, 1-1 en casa con el Levante y 5-0 ante la Real Sociedad, y consideró que "igual no esperaban estar peleando por Europa", pero será "un partido complicado ante un rival correoso, que juega muy bien a la contra", y "ganará el que menos errores cometa".

El mexicano Andrés Guardado no faltó en el once titular, completó todo el encuentro y fue amonestado al minuto 48, tras una dura entrada sobre Portu.

Al referirse a la proximidad de la Copa del Mundo y su estado físico atlético expresó que "se lo tengo que agradecer mucho a Quique, me dijo al principio de temporada que iba a intentar dosificarme durante el año cuando se pudiera".

Tonny regresó luego de recuperarse de una artroscopia en su rodilla derecha y no ocultó su alegría, luego del encuentro disputado este viernes.

¡Guardado jugaría UEFA Europa League la próxima temporada!