Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Hispanos Listos en Playoffs NBA

Hispanos Listos en Playoffs NBA

15 Abril 2018

Una apuesta de campo (los 15 equipos para ganar el título, aparte de Golden State) ahora es un favorito menos 140 para ganar las Finales de la NBA sobre los Warriors (+120).

Los Minnesota Timberwolves regresaron a la Postemporada tras 14 años de estar en el abismo del Oeste; la apuesta por un coach experimentado como Tom Thibodeau sumado al talento joven de Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns más la experiencia de All Star de Jimmy Buttler dio frutos y avanzaron como octavo.

La presencia de jugadores extranjeros en los 16 equipos que van a participar en los playoffs de la NBA se incrementó esta temporada con 62 profesionales que representan a 33 países diferentes, lo que establece una nueva marca.

Los encuentros quedan de la siguiente manera: Rockets vs Timberwolves, Warriors vs Spurs, Pelicans vs Portland, y el Oklahoma City con Russell Westbrook y compañía ante el Jazz de Utah.

Pudieron quedar cuartos en la Conferencia Oeste, pero en el cierre de la temporada regular los San Antonio Spurs perdieron 122-98 con los New Orleans Pelicans y finalizaron en el séptimo lugar, por lo que enfrentarán al segundo rival con mejores resultados: los Golden State Warriors.

Durante la misma jornada, Philadelphia 76ers (tercero) recibirá a Miami Heat (sexto). Se han clasificado apenas como cuartos en su conferencia y estarían ante un gran desafío, pese a contar con LeBron James.

Toronto vs Washington, Celtics vs Milwaukee, 76´ers vs Miami y en el más atractivo de esta conferencia Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers.

El francés Tony Parker, de San Antonio, disputará esta etapa por 17ma temporada consecutiva, la mayor racha entre todos los jugadores en actividad, y una más que su compañero Ginóbili.

Pero tienen a James.

Ginóbili, de 40 años y en su 15ta post-temporada en la liga más importante del básquetbol internacional, salió desde el banco y aportó nueve puntos, tres rebotes, una asistencia y tres robos en 16 minutos de juego.

Hispanos Listos en Playoffs NBA