Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hoy se prevén tormentas fuertes y mucho calor en estos estados

Hoy se prevén tormentas fuertes y mucho calor en estos estados

15 Abril 2018

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado.

En conclusión, para el fin de semana el reporte arroja nublados con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en la tarde y noche hacia esas mismas regiones, afectadas desde el lunes.

Asimismo, soplarán vientos del este de 15 a 30 kilómetros por hora. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 30 km/h. - La abundante entrada de humedad combinándose con aire inestable y húmedo generará este viernes tormentas puntuales fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos con actividad eléctrica en zonas del centro y sureste de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Bancos de niebla en la costa oeste.

Durante el día se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero. Para la noche del mismo día y madrugada del lunes se prevé el ingreso de vientos nortes débiles, con velocidades de 20 a 40 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de hasta 50 kilómetros por hora, con énfasis en zonas altas y montañosas del país. Ambiente cálido en la región y viento del suroeste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en Sonora.

En la Mesa Central se pronostica cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Tlaxcala y Puebla, y lluvias dispersas en el resto de la región, acompañadas con descargas eléctricas.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas vespertinas, acompañadas de descargas eléctricas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí. Ambiente muy caluroso y viento del este de 20 a 35 km/h. Ambiente muy caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Coatzacoalcos, Ver., 59.9; Matlapa, S.L.P., 10.8, Zarco, Coyoacán, CdMx., 9.7; Barrientos, Tultitlán, EdoMéx., 8.9; Saltillo, Coah., 8.0; Toluca, Mex., 6.9; Tepehuanes, Dgo., 5.9; Morelia, Mich., 5.6 y Puebla, Pue., 4.8.

Hoy se prevén tormentas fuertes y mucho calor en estos estados