Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Liga poderosa de Europa se niega a utilizar el VAR

Liga poderosa de Europa se niega a utilizar el VAR

15 Abril 2018

Sin embargo, las pruebas continuarán siendo llevadas a cabo en la 2018/2019.

Pese a que las polémicas arbitrales ocurren en todas partes del mundo y que la Premier League no es la excepción, los representantes de los 20 conjuntos que forman parte de la liga en Inglaterra se han reunido para posponer por lo menos una campaña más el uso del VAR (Video Arbitral de Video).

"La decisión se tomó después de discusiones exhaustivas sobre el progreso realizado en los ensayos de VAR en el fútbol inglés y los aprendizajes clave de las muchas competiciones en otros lugares que lo usan".

No habrá VAR en la próxima Premier.

La nueva tecnología se ha probado por primera vez esta temporada en el fútbol inglés en algunas eliminatorias de la FA Cup (Copa de Inglaterra) y Carabao Cup (Copa de la Liga) y en encuentros amistosos internacionales de la selección.

"Los clubes de la Premier League acordaron hoy seguir con los tests realizados con el sistema de videoarbitraje (VAR) durante la temporada 2018/19" indicó el campeonato en un comunicado.

Los equipos no están en contra del VAR, pero sí de su implantación completa en un estado tan temprano.

Los clubes quieren que se mejore la comunicación con los aficionados que están en el estadio y con los que siguen los partidos por la televisión.

Liga poderosa de Europa se niega a utilizar el VAR