Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Mauricio Pinilla y Jean Beausejour se pelean en pleno clásico chileno

Mauricio Pinilla y Jean Beausejour se pelean en pleno clásico chileno

15 Abril 2018

Tras la tarjeta roja que se llevó luego de agredir a Claudio Baeza, el seleccionado nacional protagonizó un violento encuentro con Mauricio Pinilla. El jugador zurdo se descontroló por la expulsión y fue difícil contenerlo.

Pinilla, autor de la primera conquista del compromiso válido por la novena jornada del Campeonato Scotiabank , se acercó a Beausejour para dedicarle unas palabras antes de su retiro del campo de juego; sin embargo, su mensaje fue el detonante de una acalorada discusión.

El seleccionado chileno fue tempranamente amonestado en los locales (7′), que habían empezado ganando tempranamente, pero nadie pensó lo que se iba a venir. Es que luego de que Esteban Paredes diera vuelta el marcador con un doblete, la frustración terminó enervando los ánimos de 'Palmatoria', quien agredió a Claudio Baeza y desató la debacle en el principal coliseo del país. Ya en el túnel sur del Estadio Nacional, 'Bose' se reciminaba mirando a la barra universitaria ante el consuelo de Fernando de Paul y Gonzalo Jara, quien lo abrazó.

Mauricio Pinilla y Jean Beausejour se pelean en pleno clásico chileno