Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Pachuca quiere Liguilla! Los Tuzos vencieron a Santos

¡Pachuca quiere Liguilla! Los Tuzos vencieron a Santos

15 Abril 2018

Tuzos del Pachuca sacó los puntos que debía obtener para mantener sus esperanzas rumbo a la Liguilla del Clausura 2018.

Fue al minuto 24 donde una jugada inteligente de Honda terminó con un potente disparo en el ángulo que solo vio pasar Orozco.

Acto seguido seis minutos después, donde nuevamente, un pase filtrado de Honda desde mediocampo a Aguirre le dio al conjunto de los Tuzos el 2-0. Al 32', Pachuca estuvo cerca del tercero, pero José Abella salvó en la línea a su equipo. Santos tiene una de las mejores ofensivas del torneo encabezada por Djaniny Tavares.

El segundo tiempo no fue distinto para los Guerreros, un duelo vertical con menor intensidad y diversas oportunidades a balón parado fueron desperdiciadas. Transcurría el minuto 85 cuando Pachuca aprovechó que Carlos Izquierdoz estaba fuera del campo; el argentino Sebastián Palacios recibió dentro del área un centro de Ángelo Sagal que le sirvió para fusilar a Jonathan Orozco, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Santos Laguna no consiguió sumar tres puntos como visitante y se queda con 29 unidades en la tabla general de posiciones.

¡Pachuca quiere Liguilla! Los Tuzos vencieron a Santos