Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pep Guardiola prepara estos 6 millonarios fichajes — Manchester City

Pep Guardiola prepara estos 6 millonarios fichajes — Manchester City

15 Abril 2018

"La Champions League no es de perfección, sino de carácter, agresividad, actitud y resultados".

Fue hasta la parte complementaria, que los "Reds" tuvieron la primera jugada clara de peligro en el partido, y no la desaprovecharon, pues al minuto 56, tras una serie de rebotes dentro del área, el balón le quedó al goleador egipcio Mohamed Salah, quien definió ante la marca de Nicolás Otamendi y puso el empate en el marcador.

El tempranero gol de Edin Dzeko, allá por los 6' del primer tiempo, extrañamente no actuó como despertador para el equipo de Julen Lopetegui, que jamás encontró fluidez en su juego y terminó pagándolo con una impensada eliminación. Allí le dio el pase al brasileño Gabriel Jesús y de esta manera dejó por el camino a Loris Karius. Ni bien se dieron a conocer los cruces de cuartos de final de la Champions, todo parecía indicar que tanto Barcelona, como el Manchester City no tendrían problemas en sortear a sus rivales de turno; Roma y Liverpool. El Manchester intentó mantener el dominio de la pelota y lo logró, pero no pudo reflejar ese dominio en jugadas claras de gol. El tridente de Firmino, Mane y Salah empezaron a juntarse y a crear ocasiones para el Liverpool.

Luego del 3 a 0 en Anfield, que sorprendió a propios y extraños, los dirigidos por Klopp tenían una difícil parada en Manchester este martes. Sin embargo, ahora el técnico alemán ha demostrado que a ese estilo tan famoso de Guardiola, se le puede derrotar sin problemas con un fútbol igual o más espectacular.

Pep Guardiola prepara estos 6 millonarios fichajes — Manchester City