Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Racing no pudo con Defensa y Justicia en Varela

Racing no pudo con Defensa y Justicia en Varela

15 Abril 2018

Racing perdió anoche con Defensa y Justicia por 3-2, de visitante, en un partido por la 23ra. fecha de la Superliga Argentina, y complicó sus chances de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Fernando Márquez, al minuto del primer tiempo, y Christian Almeida y Juan Cruz Kaprof, a los 50 segundos y a los 32 minutos del segundo tiempo, respectivamente, marcaron los goles del elenco local, que alcanzó los 35 puntos y se ubica en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Hasta el entretiempo el partido fue parejo y de ida y vuelta, aunque ninguno de los dos pudo ponerse en ventaja al cabo de los primeros 45 minutos. El gol tempranero de Márquez condicionó el desarollo, ya que obligó a Racing a redoblar su habitual presión en busca del empate, situación que fue aprovechó Defensa para soprender a las espaldas de los laterales e inquietar a Musso.

Otra vez en desventaja, Eduardo Coudet movió el banco y mandó a la cancha a Matías Zaracho y Nery Domínguez, cambios que surtieron efecto, ya que Racing pasó a manejar las acciones.

Racing Club: Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel y Alexis.Soto; Marcelo Meli; Diego Gonzalez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. Leonel Miranda por Tijanovich (DyJ); y 45m.

En el tramo final, Racing empujó y estuvo cerca de volver a empatarlo, pero no estuvo fino y los tres puntos quedaron en manos del equipo de Juan Pablo Vojvoda.

Racing no pudo con Defensa y Justicia en Varela