Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Selección peruana enfrentará a Holanda después del Mundial

Selección peruana enfrentará a Holanda después del Mundial

15 Abril 2018

Si bien el objetivo principal de la Selección de Perú es consagrarse campeón del Mundial de Rusia, la Federación Peruana de Fútbol no pierde el tiempo y continúa organizando amistosos para cuando finalice dicho certamen.

Sumida en una profunda crisis institucional, por falta de entrenador de la selección y sin participación en el Mundial Rusia 2018, la Tricolor, desde noviembre de 2017, ocupa el último lugar del ranking de la FIFA entre las selecciones suramericanas y el 64 del mundo en la actualidad.

La FPF ya había confirmado el amistoso ante Alemania, sin embargo, faltaba confirmar el segundo rival para la fecha doble de amistosos internacionales.

El partido se jugará el próximo 6 de setiembre en Holanda, solo tres días después del partido ante Alemania.

Este sábado y domingo, los aficionados podrán estar muy cerca de la Copa del Mundo de la FIFA en la Ciudad de México, el trofeo más deseado en el mundo del futbol y de los deportes en general.

Cabe recordar que la 'Naranja mecánica' quedó fuera de Rusia 2018, pues quedó tercera en su grupo, detrás de Francia y Suecia. Se medirá ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

Selección peruana enfrentará a Holanda después del Mundial