Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » A sus 92 años, Barbara Bush en grave estado de salud

A sus 92 años, Barbara Bush en grave estado de salud

16 Abril 2018

"No sorprende a nadie que la conozca, que se haya mostrado como una roca ante el declive de su salud, sin preocuparse por ella misma -gracias a su fe- sino por los demás", se añade. - La ex primera dama de Estados Unidos, Barbara Bush ha entrado en fase de cuidados terminales, esto tras su tener una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) e insuficiencia cardíaca congestiva.

"Está rodeada de una familia que adora y aprecia los muchos cálidos mensajes y especialmente las oraciones que ha recibido", agregó el comunicado.

Barbara Pierce nació en junio de 1925 en el Estado de Nueva York.

McGrath no dio detalles sobre la naturaleza de los problemas de salud de Bush. La ex primera dama reconoció en 1989 que había sido diagnosticada con la enfermedad de Graves, una mal autoinmune que afecta comúnmente a la tiroides.

La esposa y madre de los expresidentes Bush, Barbara Bush, ha decidido no buscar más atención médica para mejorar y prolongar su vida terrenal, aseguró la oficina de su esposo, George H.W. Bush, según reportó hoy The Washington Times.

"Después de una serie de hospitalizaciones recientes, y después de consultar a su familia y médicos, la Sra".

Vocero de la familiaBárbara se casó con George H.W. Bush el 6 de enero de 1945. Tuvieron seis hijos y su matrimonio ha durado más tiempo que cualquier pareja presidencial en la historia de Estados Unidos.

A sus 92 años, Barbara Bush en grave estado de salud