Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » AMLO invitaría al Papa para discutir la violencia en México

AMLO invitaría al Papa para discutir la violencia en México

16 Abril 2018

En Los Cabos y ante la presencia de por lo menos unos tres mil simpatizantes y militantes, que ondeaban las banderas representativas de los partidos que forman la coalición Juntos haremos historia, el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó que impulsará el turismo en Los Cabos, no solo como una actividad importante que genera economía, también para que esta se distribuya equilibradamente en el sector laboral, a hoteles y restaurantes. "Hemos ganado con el apoyo de soldados y marinos, pero ahora es mucho más el apoyo".

López Obrador sostuvo que la coalición ganará en todas las casillas cercanas a las zonas militares, a las unidades habitacionales del Ejército y Marina, como ya ocurrió en 2012 y 2006. "Tengo que pasar por retenes, porque no viajo en avión como los fifís y entonces ando a ras de tierra y me respetan, me respetan en todos lados", afirmó en entrevista a medios. "Ahí vamos a ganar, van a apoyarnos soldados y marinos".

Planteé que voy a convocar a todo el pueblo de México...

"Voy a invitar al Papa Francisco para que nos ayude, nos acompañe, en todo este proceso de pacificación", mencionó tras salir de la reunión, y que luego repitió en sus mítines en el Estado de México.

"Vamos a cambiar la estrategia, pero así como nosotros vamos a atender las causas, hay otros que tienen otras propuestas y todos van a ser escuchados; vamos a ponernos de acuerdo para enfrentar a este problema que tanto afecta al país", exclamó.

Durante su encuentro con los jerarcas católicos en la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), expuso algunos de sus compromisos de llegar a la Presidencia, principalmente su plan para conseguir paz y serenar al país, "porque no es posible que continúe la violencia".

En Cenotillo se caminó para dar a conocer el proyecto de AMLO de trabajar para todos, porque todos somos México y el País está por encima de cualquier partido político o de grupos, "Somos más los que queremos hacer historia".

Del mismo modo, comentó que derivado de las encuestas que se han realizado a través de diferentes medios de comunicación, se han recibido votos virtuales de al menos 30 millones de mexicanos, de los cuales 26 no pertenecen ni a Morena, ni al PT ni al PES, ni a la coalición.

AMLO invitaría al Papa para discutir la violencia en México