Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » AMLO responde a señalamientos de Meade por agresión de CNTE en Oaxaca

AMLO responde a señalamientos de Meade por agresión de CNTE en Oaxaca

16 Abril 2018

Esta declaración la hizo casi al terminar su mitin en su gira por Baja California en Tijuana.

"No soy nadie para hacer recomendaciones a organizaciones sociales. Primero hay que ver quiénes participaron, porque así como he visto todo el País, sé muy bien cómo está la estructura de cacicazgos, ya sé cómo está el mapa, la geografía de los cacicazgos en México".

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que le cambiará el rostro a Oaxaca y trabajará para combatir la pobreza extrema en la primera infancia.

"Todo lo que hacen con guerra sucia y demás, se le revierte, entonces deberían cambiar de estrategia", señaló.

En la zona de Los Altos de dicha entidad, al mediodía encabezará un encuentro con la ciudadanía en el Palenque de la Feria en Lagos de Moreno, en la colonia La Esmeralda de Lagos de Moreno.

Anaya fue acompañado del aspirante de coalición PAN-PRD-MC a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien fue en calidad de ciudadano, y no como candidato.

Destacaron que Andrés Manuel López Obrador es una persona pública que actualmente contiende por la Presidencia de la República y, por tanto, debe soportar una mayor intromisión de su intimidad al existir un interés legítimo de la sociedad de recibir información.

Ayer, el PRl responsabilizó al candidato presidencial de Andrés Manuel López Obrador del enfrentamiento entre militantes priistas y miembros de la Sección 22 de la CNTE. Desde aquí quiero enviarle un buen deseo.

"Esta intolerancia está siendo alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, él es el que convoca a esta violencia, él es el que la solapa y él es el que está metiendo en esta elección un ingrediente de violencia, cuando lo único que debiéramos de esperar en un proceso electoral es un contraste de ideas y de proyectos", dijo Meade en una improvisada rueda de prensa.

AMLO responde a señalamientos de Meade por agresión de CNTE en Oaxaca