Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Andrés Iniesta no renovará con el Barcelona; su destino, en Asia

Andrés Iniesta no renovará con el Barcelona; su destino, en Asia

16 Abril 2018

De retrasarse el anuncio, el revuelo que levantaría un más que probable adiós de Iniesta, también se juntaría con la polémica que pueda suscitar el Clásico del 6 de mayo y podría distraer a los jugadores, y eso es lo último que quiere Andrés.

De acuerdo al diario español Marca, el futbolista de La Manchuela tiene fuertes intereses económicos en China, en donde venderá al menos dos millones de botellas de su línea de vinos Bodega Iniesta. La noticia retumbó rápido en todo el mundo.

"Sé lo que voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión", avanzó después de la victoria del sábado ante el Valencia. En el equipo culé ha ganado todo lo que podía aspirar: Champions, ligas de España, Copas del Rey, Mundial de Clubes, Supercopas de Europa, etc. El volante catalán es una leyenda del club y los hinchas lamentan su partida.

10. Javier Mascherano cobra 6 millones por temporada y juega en el Hebei Fortune
10. Javier Mascherano cobra 6 millones por temporada y juega en el Hebei Fortune

Su carrera seguirá en China. Pero eso no es todo, porque Iniesta tiene otra motivación para ir al gigante asiático. Y no harán nada para impedir su salida porque consideran que Iniesta tiene libertad para decidir su futuro.

Toda esa información que gira alrededor del jugador ya invadió la cabeza de los hinchas del Barcelona que ya comienzan a extrañar al hombre que supo ser un verdadero mago con la pelota en los pies.

Andrés Iniesta no renovará con el Barcelona; su destino, en Asia