Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Barros Schelotto: "La jugada del final fue penal"

Barros Schelotto: "La jugada del final fue penal"

16 Abril 2018

Boca perdió un partido clave en la lucha por el título, al caer por 1 a 0 en su visita a Independiente en Avellaneda. "Guillermo, ¿fue penal?", sonó al unísono. "El de Verón fue penal, lo observé en la repetición de la televisión, pero el árbitro no lo vio", concluyó. Y empezó su descargo: "Nunca me referí a los árbitros, ni en la Supercopa, ni en el campeonato". Eso es un análisis periodístico y a mí me toca lo futbolístico. Hay algunos hechos con los que no estoy de acuerdo, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo.

Guillermo no supo explicar la segunda amarilla de Pablo Pérez y se quejó del trato de los colegiados a nivel general: "No sé qué habrá pasado que lo expulsó a Pablo Pérez". En ese sentido, y ante la consulta de un periodista, destacó: "Está claro que no nos benefician, pero es un juego mediático en el cual no me interesa entrar".

Y al respecto, agregó: "Espero que los árbitros no se involucren y cobren lo que pasa en la cancha". "Fue un partido muy trabado, ninguno se pudo imponer". "Ellos tuvieron la situación del gol por un error nuestro y después el palo nos dijo que no (ante un remate de Ramón Ábila) y campaña tapa un cabezazo de Wanchope", lamentó. Nos tocó perder, mala suerte.

Mientras tanto, la lesión de Wilmar Barrios, hombre clave del equipo xeneize, abre una incógnita para el "Mellizo".

Almendra: "Estuvo bien. El cambio no tuvo que ver con su juego sino con la búsqueda del equipo".

Las bajas. "Nosotros tenemos un plantel y todos tenemos que sacar adelante este tipo de situaciones. Tenemos que ganar el próximo parido en La Bombonera más allá de los nombres, tenemos que sostenernos con juveniles, con lo que sea", analizó.

Barros Schelotto: