Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bartolo Colón, cerca del juego perfecto ¡a los 44 años!

Bartolo Colón, cerca del juego perfecto ¡a los 44 años!

16 Abril 2018

Sin embargo, Bartolo Colón demostró, a sus 44 primaveras y 326 días, que todavía le queda gasolina en el tanque para tratar de romper la marca de 245 victorias de un pitcher latino en Grandes Ligas que posee el nicaragüense Dennins Martinez.

El dominicano Bartolo Colón no pareció intimidarse por la hazaña ue estuvo cerca de conseguir y que demuestra que aún tiene con qué competir en el máximo circuito.

Colón, lanzador de los Rangers de Texas, el undécimo equipo a lo largo de 21 temporadas de carrera, lanzó siete entradas perfectas el domingo, nada menos que frente a los campeones Astros de Houston.

Pero Colón perdió el juego perfecto, así como el partido sin hits o carreras en la séptima entrada.

Y es que cuando todo apuntaba a ser un día histórico, el problema para Colón llegó en la octava entrada cuando otorgó un base por bolas para Carlos Correa para perder la oportunidad de quedar perpetuado en los libros de historia.

A pesar de eso, Colón se consolidó como el lanzador más veterano en llevar un sin hit hasta la octava entrada según información de Evan Grant del Dallas News y salió aplaudido en el estadio de los grandes rivales de los Rangers, el Minute Maid Park.

Bartolo Colón, cerca del juego perfecto ¡a los 44 años!