Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » CDMX contará con la policía más grande y equipada de México — Barrales

CDMX contará con la policía más grande y equipada de México — Barrales

16 Abril 2018

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, prometió hacer valer la ley en la capital del país y recuperar la paz en Tláhuac, en donde ofreció que, de ganar, apoyará a los afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Al detallar más sobre su estrategia de seguridad añadió que si gana las elecciones tendrá reuniones con el gabinete de esa área además de construir "300 centros comunitarios donde las y los jóvenes podrán terminar sus estudios y participar en alguna actividad deportiva y cultural".

En una reunión con vecinos de la unidad habitacional La Pera Xochinahuac y en la colonia Torres de Potrero, Barrales Magdaleno reiteró que su gobierno construirá 50 kilómetros de metroférico.

La candidata del sol azteca reiteró que se instalará la red de estancias infantiles más grande del país, así como una Escuela Estatal de Fútbol y otra más de Teatro y Danza para incentivar el deporte y las artes. "Evidentemente sería en las zonas de menos recursos", precisó.

Detalló que en la ciudad siete de cada 10 empleos vienen de la micro y mediana empresa por ello, es importante apoyar a los negocios de los mercados públicos porque son alternativa para que la gente no vea en la informalidad una opción por lo que trabajará para darle apoyo.

Durante un mitin en Tlacoyaque, en ´Álvaro Obregón, Sheinbaum aseguró que "no se resuelve la inseguridad trayendo al Ejército o la Marina, como lo señalan algunos candidatos", dijo aludiendo a la propuesta del priista Mikel Arriola.

"Voy a seguir revisando, parece que hoy tendríamos oportunidad de quitar un sinnúmero de topes que generan cuellos de botella y contaminación".

CDMX contará con la policía más grande y equipada de México — Barrales