Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Delfín, rival de Colo Colo en la Libertadores, despidió a su entrenador

Delfín, rival de Colo Colo en la Libertadores, despidió a su entrenador

16 Abril 2018

El próximo 2 de mayo Colo Colo tendrá que visitar a Delfín con la misión de obtener una victoria para seguir con vida en el Grupo B de la Copa Libertadores, y tomarse revancha de la dura derrota que sufrió ante el cuadro ecuatoriano en el estadio Monumental.

"Nuestro presidente, Econ. José Delgado, anunció la salida como DT del club del profesor Guillermo Sanguinetti, a quien mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado el año 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club", expresó Delfín a través de un comunicado.

Sanguinetti se convirtió en el técnico más importante en la historia del conjunto 'cetáceo', puesto que ganó la primera etapa del campeonato pasado, clasificó al equipo a su primera final de un torneo nacional, llevó a la institución a disputar un torneo internacional y se quedó a puertas de ser campeón.

Mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el equipo en la tabla (es noveno).

Asimismo se informa que el argentino Fabián Bustos, director deportivo del elenco manabita, asumirá de manera interina la dirección técnica, y debutará este miércoles ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en duelo pendiente por la séptima fecha de la Serie A de Ecuador.

Delfín, rival de Colo Colo en la Libertadores, despidió a su entrenador