Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Atlético de Madrid supera con comodidad al Levante

El Atlético de Madrid supera con comodidad al Levante

16 Abril 2018

Con el Barcelona (1º) prácticamente inalcanzable, el Atlético (2º) dio otro paso hacia el subcampeonato al vencer 3-0 al Levante (17º), hoy en la 32ª jornada española, en la que cerró el marcador Fernando Torres con su 100º gol en la Liga.

Los "colchoneros" dieron una gran exhibición en su cancha, para conservar la segunda posición en España, y aunque la diferencia con el cuadro catalán es de once puntos, los de Diego Simeone tienen posibilidad matemática de ser líderes.

Antes que Torres (77), marcaron el argentino Ángel Correa (33) y el francés Antoine Griezmann (48), en un conjunto rojiblanco que ya tiene la vista puesta en la próxima semifinal de la Europa League ante el Arsenal, única opción real que tiene de conquistar un título esta temporada. Antoine Griezmann amplió en el amanecer del complemento y Fernando Torres le puso la guinda al pastel.

Resultados: Girona 0-Betis 1; Sevilla 2-Villarreal 2; Barcelona 2-Valencia 1; Las Palmas 0-Real Sociedad 1; Leganés 1-Celta 0; Athletic Bilbao 2-La Coruña 3.

En el resto de los partidos del domingo, Espanyol, con el ingreso del delantero Pablo Piatti, perdió como visitante ante Getafe por 1 a 0 y Alavés venció en su visita a Eibar por 1 a 0.

Con este resultado, Atlético Madrid alcanzó los 71 puntos y continúa a 12 del líder Barcelona (82), afianzado en el segundo puesto del certamen.

El Atlético de Madrid supera con comodidad al Levante