Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » "Estoy indignado con la gente que habla de robo" — Zidane

"Estoy indignado con la gente que habla de robo" — Zidane

16 Abril 2018

"Yo simplemente estoy indignado con los que consideran que ha sido un robo".

"Antimadridistas hay, pero eso nadie lo va a cambiar y nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo", señaló Zidane.

Es más, el campeón del mundo con Francia insiste en que Real Madrid es justo semifinalista.

"El Bayern está mejor este año en el sentido de que es un equipo que compite muy bien, que no para y que nos lo va a poner muy difícil, a lo mejor, más que nunca este año", avisó Zidane. "Ellos hicieron un gran partido y el nuestro no fue malo, pero cuando no la metes te entra ansiedad y el final fue como me gusta, para las emociones son muy buenas", manifestó. Los Boquerones tienen pocas posibilidades de mantenerse en la primera división, y ahora enfrentan a uno de los cuadros más complicados de su calendario. No podemos pasar del partido de ida de la Juve de ser el mejor equipo a ahora un equipo que ha robado.

La realidad del Málaga es distinta, pues parece condenado al descenso pues solo ha ganado un partido de los últimos once, lo cual en su situación no contribuye para salir de la zona de descenso. Pero un penal de Medhi Benatia sobre Lucas Vázquez en el descuento, convertido después por Cristiano Ronaldo, evitó el tiempo extra.

En cualquier caso, y antes de visitar mañana al Málaga en la Liga española, el galo calificó de "calentón" los insultos del arquero italiano Gianluigi Buffon hacia el colegiado y descartó que exista "odio" hacia el Real Madrid, si bien asumió que hay ciertos "celos" y "antimadridismo". "Ahora no hay que hablar, nosotros pasamos a semifinales, es lo importante", comentó en conferencia de prensa. "Si contamos los dos partidos merecíamos nosotros el pase a semifinales", sumó.

"A mi también me sorprendió que se pusieran 0.3 pero no me dejó dudas, para nada". Ellos hicieron un buen partido y nosotros, regular.