Martes, 18 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Héctor Velázquez logra segunda victoria

Héctor Velázquez logra segunda victoria

16 Abril 2018

El mexicano Héctor Velázquez (2-0) permitió solamente dos carreras en cinco innings y se llevó la victoria para guiar a los Medias Rojas de Boston al triunfo por 10-3 sobre Orioles de Baltimore.

Con la contribución del lanzador mexicano Héctor Velázquez, los Medias Rojas de Boston concretaron el mejor arranque de temporada en la historia de la franquicia con marca de 12-2. El único daño que permitió fue un jonrón de dos carreras de Pedro Álvarez en la quinta entrada.Ya no regresó a la sexta tras realizar 86 lanzamientos.

Alex Cobb (0-1) fue vapuleado en su debut con los Orioles, tolerando ocho carreras, siete limpias, en apenas tres entradas y dos tercios.Cobb llegó a Baltimore con contrato de 57 millones por cuatro años.

Este triunfo fue apoyado por la ofensiva es Hanley Ramírez y J.D. Martíenez quienes la sacaron del parque e impulsaron 3 y 2 carreras respectivamente.

El anterior mejor arranque de calendario en los 118 años de historia de los patirrojos había sido de 11-2, en 1918.

El mal clima en diversas partes de EU impidió que se llevaran a cabo tres partidos, en los tres con abridores mexicanos programados.

Héctor Velázquez logra segunda victoria