Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Joven caleño, uno de los ganadores del concurso 'Fear the walking dead'

Joven caleño, uno de los ganadores del concurso 'Fear the walking dead'

16 Abril 2018

Lennie James, el actor que encarna a Morgan, protagoniza el tan esperado cruce de historias.

La competencia invitaba a los fanáticos de todo el mundo a diseñar las piezas promocionales para el estreno de la cuarta temporada de "Fear the Walking Dead".

El final de la temporada de una y el comienzo de la otra serie se verá en continuado en Estados Unidos, donde ambas se emiten por AMC, aunque en Argentina los fans de los zombis deberán ver "The Walking Dead" a las 22 en Fox Premium Series y cambiar de canal a las 23.30 para ver cómo sigue la historia de Morgan por la señal AMC.

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead viene con más incorporaciones.

En la cuarta temporada hay tres nuevos personajes: Naomi (interpretada por Jenna Elfman), Althea (Maggie Grace, a quien has visto en Lost y Búsqueda implacable), y John (Garret Dillahunt). ¿Qué roles jugarán en la trama?

Douglas Monard recibirá un premio de $ 1,000 USD, y además su diseño es exhibido desde el pasado 9 de abril en una de las vallas que anuncian el estreno de la nueva temporada en Bogotá (calle 34). Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

Producida por AMC Studios, Fear the Walking Dead cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

Compuesta por 16 episodios, la nueva temporada de Fear the Walking Dead presentará al viejo grupo de sobrevivientes de la serie mucho más adaptados al mundo en ruinas en el que les toca vivir.

Dos nuevos personajes serán presentados durante la transmisión del episodio de esta noche que lleva por nombre 'What's Your Story?' y desde ya se perfilan para impresionar a la audiencia.

Joven caleño, uno de los ganadores del concurso 'Fear the walking dead'