Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La Juventus está a un paso de ganar la Serie A

La Juventus está a un paso de ganar la Serie A

16 Abril 2018

La fecha 32 de la Serie A de Italia continúa este domingo con la visita de la Sampdoria a la Juventus de Turín.

Los goles de la victoria los marcaron el croata Mario Mandzukic y los alemanes Benedikt Höwedes y Sami Khedira.

Ese gol puso cuesta abajo el partido de un Juventus que amplió distancias en el 66, cuando de nuevo Costa centró para Howedes, que solo tuvo que empujar el balón entre las mallas de cabeza para subir a 2-0 el marcador.

Con estos resultados, en función de lo que ocurra en la 33ª jornada que se disputa en medio de la semana, la vigente campeona puede tener la opción de renovar el título el domingo próximo, precisamente en el Juventus-Napoli, anunciado como decisivo desde hace meses.

El Juventus gestionó el ritmo de juego y consiguió adelantarse poco antes del descanso gracias a un cabezazo de Mandzukic tras un perfecto centro de Douglas Costa, que acababa de saltar al campo para sustituir al bosnio Miralem Pjanic, lesionado al minuto 45. En el tiempo adicional el polaco Arkadiusz Milik se encontró con el joven arquero de 19 años Gianluigi Donnarumma, protagonista de una excelente acción de reflejos para volar al suelo y rechazar el disparo. A 15 minutos del final, Cuadrado inició un contragolpe con un pase para Douglas Costa que encaró a un rival, llegó hasta la línea de fondo y dio el pase atrás para la definición de Khedira que selló el 3-0.

Como colofón, la 32ª jornada se cierra este domingo con el estelar derbi entre el Lazio (3º) y la Roma (4º), flamante semifinalista de Champions tras remontar al Barcelona (derrota 4-1 en la ida, triunfo 3-0 en la vuelta).

La Juventus está a un paso de ganar la Serie A