Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Massot y Espert se cruzaron en la mesa de Mirtha

Massot y Espert se cruzaron en la mesa de Mirtha

16 Abril 2018

La polémica por el canje de pasajes de los diputados y la inflación calentaron la Noche de Mirtha, donde Nicolás Massot y José Luis Espert protagonizaron un picante cruce al discutir sobre algunos de los temas más delicados de la actualidad. "Para mi sos como el 'Tano' Pasman, sos parte del folklore, todos te miramos, sos un tipo que rezonga mucho y dice que tiene la solución para todo pero estoy seguro de que si sos funcionario y te ponés los pantalones cortos, te desgarrás al 1° córner", ironizó Massot.

Espert no se quedó callado, calificó este comentario de "chicana barata" y retrucó: "Si vos decís que soy como el Tano Pasman, yo te digo que sos un mamarracho del PRO".

Ante esto, el diputado por Cambiemos defendió las políticas económicas del Gobierno y puso énfasis en la renegociación de la compra de medicamentos realizada por el PAMI, como así también a lar educción del déficit de Aerolíneas Argentinas.

En la previa, el especialista en economía había dicho que "no hubo ninguna baja del gasto público significativa" en la gestión de Cambiemos, al tiempo que repudió que los legisladores argentinos no tributen ganancias. Y más adelante lo acusó de "estar haciendo campaña" y agregó: "La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo". "Bajar 450 mil millones de pesos en subsidios es reducir el gasto público, yo te hablo de montos grandes, vos me hablás de chiquitaje", remató. "Tenés que ser objetivo, hermano", respondió el diputado macrista. "Preguntó: "¿Me reconocés que lo único que bajaron en realidad fueron los subsidios?".

Massot ya no se guardó las formas e irónicamente le dijo a Espert que era fácil "hacer planillas de cálculos y escribir libros" y recalcó que sus políticas representan "un ajuste brutal".

Ante esta situación Mirtha Legrand decidió intervenir: "Ya está, un poco de paz, últimamente he tenido muchos escándalos en la mesa".

"Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos. Cobramos el 40% de lo que deberíamos cobrar".

Massot y Espert se cruzaron en la mesa de Mirtha