Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nicolás Maduro lidera intención de voto con 52 % — Venezuela

Nicolás Maduro lidera intención de voto con 52 % — Venezuela

16 Abril 2018

Los resultados arrojaron que 52% votarían por Nicolás Maduro, 22% por Henri Falcón, 14% por Javier Bertucci, 1% no votarían, mientras que 11% no sabe o no responde.

El analista político y periodista José Vicente Rangel así lo señaló este domingo durante su acostumbrado programa semanal, que transmite la televisora privada Televén.

Rangel reveló, además, que el más reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces, al 21 de marzo de 2018, da cuenta de que un 52% de los consultados votaría por Maduro y un 22% por Falcón.

En la consulta a la población sobre por quién votaría si por Nicolás Maduro o por Henry Falcón, la respuestas favorecieron al candidato de la Revolución Bolivariana, con un 57%, mientras que el candidato de Avanzada Progresista obtuvo un 33%, según los datos difundidos por Hinterlaces.

Rangel explicó que el ascenso de Maduro se atribuye al trabajo de la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP), líderes regionales y una publicidad bien elaborada sobre la obra de gobierno.

A su vez, señala, Bertucci, del Movimiento Esperanza por el Cambio, ha ascendido por tener una imagen independiente, un lenguaje suave sin agresiones personales, y el caudal de apoyo del sector evangélico dado su carácter de pastor de esta iglesia.

Nicolás Maduro lidera intención de voto con 52 % — Venezuela