Martes, 18 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pierde el equilibrio y cae en vías del Metro

Pierde el equilibrio y cae en vías del Metro

16 Abril 2018

Los primeros en apoyar fueron elementos de Fuerza Civil de la División Seguridad de Transporte Colectivo Estatal, que recibieron la notificación de una persona tirada en las vías del tren.

El percance provocó la movilización de servicios de emergencia, por lo que bomberos y paramédicos trabajaron para poder rescatar a tres personas que permanecían prensadas.

De acuerdo con el informe de las autoridades el conductor iba a exceso de velocidad por lo que se investigará si manejaba bajo los influjos del alcohol.

Aproximadamente a las 4:00 horas, el vehículo que circulaba sobre Circuito Interior entre las estaciones Oceanía y Aragón, en dirección al Aeropuerto, perdió el control del volante y salió de la curva.

Ante el accidente, peritos en criminalística, fotografía y mecánica de hechos investigan la volcadura de un auto que dejó dos hombres y una mujer lesionados como saldo.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de los jovenes se reportaba estable; y el conductor se encontraba hospitalizado en calidad de detenido.

Se revisan también las imágenes de las cámaras del Centro de Control y Comando cercanas, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Pierde el equilibrio y cae en vías del Metro