Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » PSG aplastó a Mónaco y se coronó campeón de la liga francesa

PSG aplastó a Mónaco y se coronó campeón de la liga francesa

16 Abril 2018

Edinson Cavani (up) of Paris Saint-Germain celebrates with his teammate Angel Di Maria (bottom) after scoring the 2-0 lead during the French Ligue 1 soccer match between Paris Saint-Germain and AS Monaco at the Parc des Princes stadium in Paris, France.

Falcao García marcó autogol en la humillante derrota 7-1 que le propinó el París Saint Germain al Mónaco, coronándose de pasó campeón de la liga francesa en la fecha 33. El equipo de la capital está muy cerca de celebrar el título, pero antes deberá enfrentar a unos dirigidos por Leonardo Jardim que quieren mantenerse en puestos de Champions League. El París Saint Germain añadió el éxito de la presente campaña a los logrados en 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16.

Noche soñada para varios de los futbolistas parisinos, como el caso de los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, quienes anotaron dobletes en lo que fue el triunfo que significó el séptimo título en el historial para el cuadro del principado.

Así, el PSG logra su séptima corona de Ligue 1. Para el equipo monegasco descontó Rony Lopes.

En medio Cavani cabeceó con rabia un centro desde la izquierda del español Yuri Berchiche y Di María finalizó con un plástico globo un despeje convertido en asistencia por el propio Cavani desde el centro del campo. Emery, en su segunda temporada en Francia, logró su primer trofeo liguero.

Sin embargo, si pierden o empatan, tendrán que esperar un fin de semana más para coronarse como los mejores de la Liga de Francia, pues su ventaja parece ser inigualable para pensar en algo diferente. Unai Emery, que con el Sevilla conquistó tres Liga Europa, eleva a seis los éxitos con el PSG.

PSG aplastó a Mónaco y se coronó campeón de la liga francesa