Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una joven denunció a un pastor por violarla en pleno ritual exorcista

Una joven denunció a un pastor por violarla en pleno ritual exorcista

16 Abril 2018

Un pastor evangélico convenció a una de sus feligresas de que el diablo se había alojado en su cuerpo, le propuso hacerle un exorcismo y aprovechó la ocasión para violarla. La trama es indignante ya que ella lo llamaba "tío". El hecho se produjo en Neuquén, donde el hombre primero llamó a la chica para invitarla a cenar a su casa. Tanta era la confianza que tenían que ella se sacó una selfie con el pastor y se la envió a la hermana, alrededor de las 20.

Como quedó en estado de shock, no se pudo defender y se fue de la casa del hombre envuelta en llanto. Después, todo fue una larga charla en la que la joven le reveló que estaba afrontando algunas situaciones difíciles.

El hombre llevó la conversación hacia temas religiosos y la terminó convenciendo de que, en realidad, ella "tenía el diablo adentro", de acuerdo a la denuncia que hizo la chica.

La creyente fue convencida de estas aseveraciones y dio su permiso para que el pastor realizara un acto de exorcismo de inmediato en el mismo domicilio. Fue entonces cuando el acusado prendió unas velas, puso una manta en el piso e hizo que ella se acostara. En medio de supuestas oraciones, el predicador le impuso las manos sobre el cuerpo y comenzó a manosearla. Le costó asumir lo que había ocurrido, hasta que finalmente habló con su familia y develó lo sucedido. El jueves 12 de abril realizó la denuncia en la comisaría segunda de Neuquén.

La causa es investigada por el fiscal Andrés Azar, que rescató valiosa información del celular de la denunciante, como la foto que se sacó con él previo al abuso, además de recibir mensajes intimidantes.

Una joven denunció a un pastor por violarla en pleno ritual exorcista