Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alebrijes avanza a semifinales de Ascenso MX al superar a Zacatepec

Alebrijes avanza a semifinales de Ascenso MX al superar a Zacatepec

17 Abril 2018

Mientras en la Liga Bancomer MX aún no se definen los equipos que estarán en la Liguilla, en el Ascenso MX ya se van a jugar las semifinales y tendremos excelentes partidos en esta semana.

El primer duelo será entre Cafetaleros y Dorados en el Olímpico de Tapachula a las 20:30 del próximo miércoles y el primer finalista saldrá del Estadio Banorte del compromiso que iniciará a las 21 horas del sábado.

Por su parte, Alebrijes buscará sobresalir en casa frente a su gente, el apoyo de los aficionados es primordial para poder alcanzar su objetivo principal que es ganar el torneo del Clausura 2018.

El conjunto de Oaxaca se medirá a Leones Negros en la siguiente fase de la competencia.

Asimismo, la escuadra oaxaqueña obtuvo un triunfo importante en el ITO, para quedar 2-1 en el global, eliminando al Club Atlético Zacatepec. Visitan a las 19:00 horas a los Alebrijes en los Cuartos de Final de Vuelta. El juego de ida será el jueves el Estadio Tecnológico de Oaxaca, el inmueble abrirá sus puertas a las 20:00 horas y la transmisión va por TDN y por el sitio web.

El campeón del Apertura 2017 fueron los Alebrijes, aunque los únicos dos equipos que tienen derecho de ascender, por cumplir con el cuaderno de cargos para ser equipo de Primera División, son la UdeG y Dorados.

Alebrijes avanza a semifinales de Ascenso MX al superar a Zacatepec