Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a un colectivero por la tarjeta SUBE — La Matanza

Asesinan a un colectivero por la tarjeta SUBE — La Matanza

17 Abril 2018

Según contaron sus familiares a los medios, trabajó en su día franco este domingo para estar hoy en el cumpleaños de su hija de cuatro años. Parecía ser el plan perfecto para disfrutar el día con su familia, pero dos disparos -uno en el cráneo y otro en el tórax- truncaron el festejo y acabaron con la vida del joven de 26 años.

Según indicaron algunos testigos, el crimen fue cometido por dos jóvenes que, después de haber discutido con él porque no disponían de la tarjeta Sube, seguían a bordo del colectivo.

Si bien el colectivero los dejó viajar, tras descender en una de las paradas y sin mediar palabra, los atacantes dispararon contra el chofer y lo hirieron de muerte.

"A Leandro lo asesinaron cobardemente".

Una comisión policial logró interceptarlos en esa zona, donde se realizaron varios allanamientos, y los trasladaron a la comisaría de Virrey del Pino. Durante la protesta hubo ciertos disturbios, quema de cubiertas y la dependencia sufrió algunos destrozos.

A través de distintos procedimientos y allanamientos en la zona cercana a Virrey del Pino, donde ocurrió el brutal asesinato, detuvieron a una persona como presunto autor. "Porque no pueden estar libres, tienen que estar presos", suplicó Margarita, tía de la víctima. Los choferes cortan el tránsito en avenida General Paz y Alberdi para reclamar seguridad. También cortaron la Av. A través de las redes sociales se presentó una mujer que viajaba junto a su hija de dos años y que pidió preservar su identidad.

Hasta el momento hay una persona investigada por el crimen de Alcaraz, aunque todavía no se pudo determinar los motivos del ataque.

"Dependemos de nuestra intuición". Muchas veces suben borrachos o drogados cuando salen de los boliches. "Por ahora, de La Matanza no apareció nadie", relató.

Asesinan a un colectivero por la tarjeta SUBE — La Matanza