Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » AT&T va por Infinitum con servicio de internet

AT&T va por Infinitum con servicio de internet

17 Abril 2018

Los rumores lo adelantaron hace algunos días, pero ahora es oficial: AT&T entra al mercado del internet doméstico en México y lo hace con un par de planes que pretenden acomodarse en la industria y ganar una parte del pastel nacional.

El nuevo servicio de Internet en Casa estará disponible en modalidad prepago a finales de abril. Y 5 Mbps: recomendado para conectar simultáneamente 2 dispositivos, a un costo de $200 pesos mensuales en pospago.

Es de notar que aunque el servicio de Internet es ilimitado, únicamente los primeros 150Gb de consumo se consumen a la velocidad indicada en cada modalidad; posteriormente la velocidad disminuye a los 2Mbps.

AT&T propone este paquete para jugar en línea, ver películas en HD, descargar contenido y muchas más actividades en hasta 5 dispositivos de forma simultánea.

En este sentido, con AT&T Internet en Casa, la compañía busca dar una alternativa para que este tipo de espacios accedan a la red de manera sencilla, sin depender de la infraestructura de los proveedoros del servicio.

El servicio puede ser contratado por cualquier interesado que habite en una zona de cobertura de red 4G LTE de AT&T, que actualmente está disponible en alrededor de 200 tiendas en todo el país.

La instalación del servicio es bastante sencilla, pues una vez activado desde el sistema de AT&T durante la contratación, solamente debes conectar el módem al toma corriente, insertar la tarjeta SIM y comenzar a disfrutar del servicio.

El módem-router Huawei B310 4G LTE de AT&T Internet en Casa tiene un precio de $1,200 pesos que podrán ser liquidados de contado en una sola exhibición, o bien, pagarlo hasta a 30 meses con un precio desde $20 pesos mensuales, pero también se puede pagar el 50% como pago inicial y el resto liquidarlo en cómodas mensualidades. En caso de desear un cambio de domicilio deberá llamar a AT&T al *611 y pagar $100 pesos por el cambio de ubicación, un costo bajo por lo que se continúa ofreciendo.

AT&T va por Infinitum con servicio de internet