Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Carrió pidió un informes por los aumentos

Carrió pidió un informes por los aumentos

17 Abril 2018

Presentó en el Congreso un pedido de informes al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Cristina Kirchner presentó un proyecto de ley para que el Gobierno suspenda por dos años los aumentos en las tarifas de los servicios públicos de electricidad, gas por redes y agua corriente y que retrotraiga los costos al 1° de enero de 2017.

"Además de estas medidas urgentes para cuidar el bolsillo de los argentinos y argentinas ante el brutal ajuste de tarifas, realizamos una propuesta para resolver el problema de fondo mediante una Revisión Tarifaria Integral", explicó la senadora en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado que se emitió este lunes, desde el bloque de Lilita anunciaron que "el proyecto pretende saber si existe un manual de normas y procedimientos, si los entes reguladores controlan, y de qué forma, que las empresas apliquen el cuadro farifario en forma debida".

De esta forma, Carrió intenta conocer también qué incidencia tienen en lo facturado y cuál es la asignación presupuestaria por el subsidio de energía.

"Ya basta, le diría al Gobierno basta. Ya le dije al Presidente que me opongo al aumento de tarifas", se había quejado Carrió.

Carrió pidió un informes por los aumentos