Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chicharito regresa a la banca y afición del West Ham enfurece

Chicharito regresa a la banca y afición del West Ham enfurece

17 Abril 2018

Sin Chicharito en el once inicial, el West Ham consiguió el empate a uno en la recta final del partido frente al Stoke City, en la Jornada 34 de la Premier League.

Con el seleccionador inglés Gareth Southgate en las tribunas, el error del veterano arquero Joe Hart en el gol de Crouch le resta opciones de acudir al Mundial-2018.

Dudas que los de David Moyes parecieron resolver en la segunda mitad, en la que los londinenses acosaron constantemente la portería defendida por Jack Butland, sobre todo con el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien ingresó en la cancha al minuto 75′.

Un tanto que castigó las dudas de un West Ham, que especialmente en la primera mitad, no pareció saber nunca si ir en busca de un triunfo, que prácticamente la aseguraba la permanencia, o conformarse con un empate que le acercaba a la salvación en la Premier League.

Moyes decidió apostar con Marko Arnautovic en punta, acompañado atrás con Edimilson Fernandes y Joao Mario, de tal manera que el mexicano tuvo que esperar su turno hasta el 76' y a partir de ese momento, Chicharito intentó generar peligro, pero Andy Carroll fue quien en esta ocasión salvó de la derrota.

West Ham se mantiene en el sitio 14 con 35 puntos, mientras que el Stoke se mantiene en el sitio 19, con 28 unidades.

Chicharito regresa a la banca y afición del West Ham enfurece