Martes, 24 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Contundente triunfo de Djokovic en Montecarlo

Contundente triunfo de Djokovic en Montecarlo

17 Abril 2018

El antiguo número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, derrotó con gran autoridad a su compatriota Dusan Lajovic (93º), 6-0 y 6-1, este lunes en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Este M1000 es el tercero del año y el primero en arcilla, donde jugó su 40º partido, estando ahora con marca 31-9 en dicho certamen. Se pensó que este lunes se podía dar otra historia, un partido equilibrado, pero Nole estuvo muy firme y les dio una imagen para soñar a sus millones de fanáticos.

El ex número uno del mundo, hoy en el puesto 13 en el ranking ATP, contó con la vuelta de su viejo entrenador Marian Vajda en el box, que retornó como asistente del tenista con el que ya trabajó durante más de una década desplazando a la dupla Agassi-Stepanek.

El serbio, de 30 años, tendrá ya en la siguiente instancia, en segunda ronda, un compromiso más exigente. Recordemos que Coric fue finalista de Indian Wells esta temporada.

El regreso de Djokovic, que sobre el papel puede enfrentarse con el español Rafael Nadal en cuartos de final, fue demoledor, teniendo en cuenta que Lajovic no había perdido un solo set en la fase previa.

También saltaron a la cancha "ilustres" como Tomas Berdych y Kei Nishikori en un verdadero partidazo.

Contundente triunfo de Djokovic en Montecarlo