Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Dwyane Wade guía Heat sobre 76ers

Dwyane Wade guía Heat sobre 76ers

17 Abril 2018

El Miami Heat tuvo 12 minutos de inspiración antes del descanso y eso le bastó para vencer a domicilio por 113-103 a los Philadelphia 76ers y empatar la serie de primera ronda de Playoffs de la NBA.

Los Sixers podrían tener de vuelta a Joel Embiid, quien se recupera de una operación de la órbita ocular.

El próximo viernes 20 de abril se disputará en Miami el tercer partido de la serie quie está igualada 1-1.

Precisamente, fue Wade el que anotó dos canastas consecutivas que colocaron de nuevo a los Heat con la ventaja suficiente para que el equipo de Miami asegurase la victoria.

Filadelfia sufrió su primera derrota desde el 13 de marzo, cuando perdió frente a Indiana. Con 17 puntos antes de ña primera mitad (terminó con 21), el escolta de Miami Heat superó a Larry Bird como único poseedor del décimo lugar en la lista de puntuación de playoffs de todos los tiempos en la NBA.

Belinelli también tuvo una noche inspirada, pues además de sus 25 unidades, consiguió dos rebotes y dio dos asistencias.

Wayde salió desde la banca para aportar 28 puntos por el Heat, por 18 de James Johnson. Filadelfia, que impuso una marca del equipo en postemporada con 18 triples en el primer compromiso ante Miami, falló 16 de 18 intentos de larga distancia tan solo en la primera mitad. Dario Saric terminó con 23 puntos.

Dwyane Wade guía Heat sobre 76ers