Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El belga Michy Batshuayi arriesga perderse el Mundial

El belga Michy Batshuayi arriesga perderse el Mundial

17 Abril 2018

El Dortmund no ha descartarlo a belga para el Mundial, pero ha admitido que no volverá a entrar en contienda antes de que finalice esta: "Michy Batshuayi sufrió una lesión en el tobillo en el derbi con Schalke y probablemente estará fuera de acción por el resto de la temporada".

Inicialmente, se habló de una posible fractura de tobillo, pero la lesión no parece llegar a ese extremo de gravedad; sin embargo, el Dortmund tendrá que prescindir de Batshuayi en la lucha por la clasificación a la Champions League y corre el riesgo de no recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia 2018.

Batshuayi, de 24 años, llegó cedido al Dortmund en el mercado de enero procedente del Chelsea de la Liga inglesa.

Batshuayi se lesionó en una jugada cerca del final del partido contra y tuvo que abandonar el estadio con muletas.

Michy Batshuayi se perderá lo que resta de temporada y estaría en duda para jugar la Copa del Mundo de este verano con la Selección de Bélgica debido a la lesión de tobillo sufrida el domingo en el juego de su equipo ante el Schalke 04.

En los 10 partidos que ha disputado hasta la fecha en el cuadro alemán, ha sumado 7 goles y 1 asistencia, encontrando los minutos y la confianza que no tenía en el Chelsea, club del que es propiedad. "Su presencia con la selección belga en el Mundial de Rusia es factible", tuiteó este lunes el Dortmund.

El belga Michy Batshuayi arriesga perderse el Mundial