Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Eligen a próximos integrantes del Salón de la Fama del Futbol

Eligen a próximos integrantes del Salón de la Fama del Futbol

17 Abril 2018

Más de 70 representantes de los medios de comunicación de todo el mundo, entre ellos reconocidos periodistas de 30 países de Europa y América Latina, que se enlazaron en vivo a la votación y conformaron el Comité de Selección, encargado de elegir a los próximos investidos.

Los elegidos en la categoría de jugadores nacionales fueron Héctor Miguel Zalada, Miguel Mejía Barón y Fernando Bustos; mientras que en el ámbito internacional fueron seleccionados Cafú, Roberto Rivelino, Carlos Bilardo y Roberto Baggio.

En las figuras internacionales están Baggio, los brasileños Marcos Evangelista de Moraes "Cafú" y Roberto Rivelino, campeones con Brasil en diferentes etapas, así como el argentino Carlos Bilardo, técnico de la "albiceleste" en 1986. Cabe destacar que ésta es la primera vez que se reconocerá a una futbolista azteca.

Esta es la octava ocasión en la que se llevó a cabo la votación para elegir a los nuevos investidos.

En los decanos extranjeros está Juan Alberto Schiaffino y en los mexicanos Arlindo dos Santos y Aarón Padilla.

Por otro lado, en la categoría femenil, la alemana Silvia Neid y la delantera mexicana María Eugenia 'La Peque' Rubio ingresarán a la categoría 2018 del Salón de la Fama.

Todas estas personalidades serán investidas el 13 de noviembre en el Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional en Pachuca, Hidalgo.

Eligen a próximos integrantes del Salón de la Fama del Futbol