Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Es posible que Yerry Mina aún nos pueda ayudar" — Valverde

"Es posible que Yerry Mina aún nos pueda ayudar" — Valverde

17 Abril 2018

Lo que parecía una serie eliminatoria tranquila y resuelta tras el 4-1 conseguido en el juego de ida, terminó en tragedia para el Barcelona, que por cuarto año consecutivo es eliminado en esta fase, ahora a manos del AS Roma, que tras imponerse categóricamente 3-0 en el Estadio Olímpico, provocó una de las más grandes sorpresas de la Liga de Campeones de los últimos años.

"Es un rival al que nos hemos enfrentado tres veces (esta temporada)". Están haciendo una buena temporada.

"Mañana habrá cambios porque creo que el equipo los necesita". Venimos de una semana importante y venimos de partidos intensos. Si la ganamos sin perder ningún partido es un reto muy bonito y muy difícil, tanto, que nadie lo ha logrado antes. "La cabeza da para mucho".

Además Piqué, están ausentes Sergio Busquets y Andrés Iniesta, ambos que viene saliendo de lesiones y por eso se les dará descaso para este juego. Ha habido situaciones de jugadores que han podido salir.

Messi y un posible descanso: "Es una posibilidad como otras y no hay nada de qué preocuparse". "Es una posibilidad", dijo, antes de enviar un mensaje a los argentinos sobre el estado anímico y físico del '10': "Que estén tranquilos, el otro día Messi hizo un buen partido y para el Mundial aún queda un montón".

"Veo que tengo a muchos países revolucionados.N o sé qué puedo decir".

En la nómina de convocados para el duelo de este martes apareció el colombiano Yerry Mina, quien no ha tenido aún suficientes oportunidades de jugar y mostrar sus condiciones. Yo confío en los centrales que tengo.

Lógicamente, todo apunta a que el ex del Palmeiras tendrá su oportunidad en los últimos partidos de Liga, cuando el Barcelona se haya proclamado campeón. Thomas Vermaelen era el cuarto central y se ha ganado la confianza y es el tercero, él también puede hacerlo.