Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Especialista considera que ataque de EEUU a Siria no tendrá repercusiones militares

Especialista considera que ataque de EEUU a Siria no tendrá repercusiones militares

17 Abril 2018

Si los norteamericanos y sus aliados por alguna razón atacan los puestos rusos que se encuentran distribuidos por el país, el conflicto mundial será una total realidad.

El analista internacional, Francisco Belaunde sostuvo que el último ataque se ha dado a 3 blancos ubicado en Siria (Damasco), este ataque se ejecutó debido a la ruptura del acuerdo pactado entre Estados Unidos y Siria.

Algunas entrevistas dieron a conocer que siempre que suceden ataques a los Estados Unidos, sucede exactamente lo mismo.

Se añade que ya no se puede aplazar la ayuda a los civiles en Siria para aliviar sus sufrimientos causados por el uso de armas químicas.

Se añade que "lo hicimos porque estábamos seguros de que era correcto".

Luego de los ataques realizados en contra de #Siria por parte de #EEUU, Francia y Gran Bretaña a tres presuntas instalaciones utilizadas para la investigación, fabricación y almacenamiento de armas químicas por el régimen de Bashar al-Ásad, la tensión internacional ha aumentado exponencialmente.

Trump se decantaba por bombardear objetivos rusos e iraníes en Siria, pero el jefe del Departamento de Defensa (el Pentágono), James Mattis, habló con el mandatario estadounidense y le convenció de que no optase por esa opción, según indica este lunes un reporte del diario local Wall Street Journal.

Especialista considera que ataque de EEUU a Siria no tendrá repercusiones militares