Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jugadores de Chivas y Toronto que se perderían la Gran Final

Jugadores de Chivas y Toronto que se perderían la Gran Final

17 Abril 2018

En su camino, sin embargo, se encuentra un conjunto de Toronto FC que muchos consideran el mejor equipo en la historia de Major League Soccer, actual campeón.

En tanto, Toronto FC es sin duda la sorpresa de la competencia, no solo porque está en la Final, sino porque viene de eliminar a Tigres y América, dos rivales que en teoría eran muy superiores.

Se espera, como en todo el torneo, que el BMO Field de Toronto sea un factor importante en este duelo.

Así como las Chivas, Toronto ha destinado todos sus recursos en ganar este torneo y obtener el pase a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de los Emiratos Árabes Unidos del mes de diciembre. A lo largo del certamen, la casa de los 'Reds' ha sido una plaza difícil para los equipos mexicanos, y el frío y las malas condiciones del campo han afectado notablemente la parte técnica de los partidos.

"Creo que no es fácil adaptarse al clima, se complica cuando uno está adaptado a otro tipo de condiciones, Guadalajara tiene el clima perfecto", dijo. El estratega confía en sus jugadores para el encuentro de este martes.

"El frío se siente, pero sabemos que nuestros jugadores tienen la sangre caliente, entonces no me preocupa el clima", adelantó. Me ocupa el funcionamiento, el clima si bien ellos pueden estar más adaptados, el partido es 11 contra 11. Prefiero entrenar bien, que los jugadores hagan lo que tengamos pensando y el reconocimiento será mañana en el calentamiento, ahí pisarán la cancha para saber qué zapatos utilizar.

Del equipo que saltará a la cancha en Toronto, Miguel Jiménez ya fue pieza clave en el título de Copa MX, al detener dos penaltis en la tanda ante los morelianos, hoy el 'Guacho´ tiene ante sí la oportunidad de jugar su primer final internacional.

El juego de vuelta se jugará el miércoles 25 de abril en el Estadio Akron de Guadalajara.

Jugadores de Chivas y Toronto que se perderían la Gran Final