Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Las fotos del debut de Santo en Crónica HD

Las fotos del debut de Santo en Crónica HD

17 Abril 2018

Acompañado de un gran equipo periodístico conformado por Amira Hidalgo, Esteban Godoy Vallejos, Penélope Canónico, Anabella Cerezo, Gabriel Calisto, Leo Arias, Carlos Stroker y Juan Manuel Cocco, Santo dio inicio al primer programa.

Luego de años y años en El Trece, Santo Biasatti se fue del canal y debutó esta mañana en Crónica TV con un modo totalmente opuesto a la seriedad de antes. Nuestra pretensión, por ahí exagerada, de acompañarlos, esta es la idea. "¡Hay equipo!", fueron sus primeras palabras.

Con la canción de Axel "Celebra la vida" de cortina, el noticiero comenzó con un plano abierto en el que mostró el ingreso de Santo y de los otros periodistas al estudio principal del canal y cómo cada uno tomaba su lugar.

De esta manera, Santo Biasatti comenzó una nueva etapa en su carrera, al cumplirse cuatro meses de su alejamiento de Telenoche, el noticiero en el que estuvo al frente por 14 años. "Los "bravo" y los aplausos se dejaron escuchar cuando Santo tomaba su posición junto a la coconductora para dar principio al ciclo, al tiempo que un videograph rezaba: "¡Bienvenido Santo!".

El programa tiene un formate similar a todos los noticieros matutinos en los que los diferentes columnistas dan sus informes y el conductor hace los comentarios para luego pasar a otros temas. Según Biasatti lo forzaron a irse cuando le propusieron un cambio de rol dentro de Telenoche que no le interesaba.

Las fotos del debut de Santo en Crónica HD