Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Manchester City se proclama campeón de la Premier

Manchester City se proclama campeón de la Premier

17 Abril 2018

El United se quedó con 71 y la amargura de ver cómo los vecinos levantan la copa, su tercera Premier League después de las obtenidas en 2010-11 y 2012-13.

Sin quererlo, los 'red devils' evitaron una celebración multitudinaria del Manchester City y condenaron a los celestes a disfrutar el triunfo en el campeonato de una manera extraña, pues nadie contaba con un tropezón del United ante el casi descendido West Bromwich Albion.

"El City ha ganado porque ha jugado mejor que nadie, porque ayer derrotó al Tottenham y porque sólo ha perdido dos partidos esta temporada". "No hay que poner excusas. No se puede decir que Manchester City ganó el título porque Manchester United perdió un juego", declaró el portugués a Sky Sport. "El City es el campeón merecido", agregó. "Esta tarde fuimos los maestros de la complicación y los jugadores parecía que no querían jugar fácil, todo se hacía dando un toque más, un giro más, sin continuidad ni fluidez", expresó.

No sería feliz si alguien dice que gané el título porque alguien pierde un partido. Con tanto de Jay Rodríguez a los 73', los dirigidos de José Mourinho y con Alexis Sánchez todo el partido quedaron matemáticamente fuera de la contienda con los Citizens, que así, con 87 unidades, logró el título.

Manchester City se proclama campeón de la Premier